Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 9:46 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Buenas gente, aqui un par de normas para que nuestra experiencia con el foro sea agradable. 1. No está permitido insultar a ningun miembro del foro. 2. No está permitido publicar contenido RACISTA de ninguna forma. 3. No está permitido publicar fotos privadas. 4. No está permitido hacer spam de ninguna forma. 5. No está permitido publicar contenido con copyright. 6. No está permitido publicar imagenes de zoofilia, pedofilia o pornografia en general. 7. Está permitido tener más de una cuenta con una misma IP desde que no sea para hacer trampas para conseguir kudos. 8. Está permito publicar fotos insinuantes desde que no se vea ninguna parte intima. 9. No está permitido publicar temas repetidos. 10. No está permitido utilizar html que pueda causar daño a la estructura del foro. 11. Están permitidos los insultos que no están en ningún diccionario desde que no sea de indole racista. Ejemplo: "Puthalia" "Cerdina" "Drogadictney". 12. Los moderadores podrán enviar temas y proponer el baneo de los foristas que no sigan las normas. 13. Ningún moderador tendrá acceso a la dirección IP de ningún forista. Eso es información restrictamente privada. 14. Ningún moderador utilizará su propio nick. Se le ortogará uno para sus labores. 15. En el caso de que algún moderador no cumpla con sus deberes y se deje llevar por sus gustos personales será expulsado del foro por un tiempo indefinido. 16. Dependiendo de la gravedad del asunto las penas por no cumplir las normas variarán. 17. Estas normas podrán ser modificadas según las necesidades futuras de nuestro foro. Gracias por leerlas.